16 de marzo de 2015

Etiquetas

Los argentinos tenemos que revisar un poco la clase de políticos que exportamos: "nuestro" Pablo Echenique, del chavista Podemos y que hace poco confesó su pasado "neoliberal", propone "etiquetar" los informativos en función de su calidad. No sé si nuestro compatriota se ha preguntado antes quién etiqueta al etiquetador...

Ojo que no por ser argentino el muchacho desentona con el panorama general de políticos progres (y algunos supuestamente no progres) de España.


4 comentarios:

carancho dijo...

Qué manía tienen los progrezurdos con los medios.
Creo que más bien debería explicarlo un psiquiatra.

raúl dijo...

En un momento de la nota del segundo enlace, el tipo dice: "pensaba que la "libertad" estaba por encima de todo, y creía en todos esos eslóganes que los asesores capitalistas le susurraban a ZP en el oído".
Esta frase, poniendo la libertad entre comillas, define mejor que nada el pensamiento de este gusano. Lástima que el Gulag no existe más, tal vez le hubiera agradado sobremanera. O tal vez una de las mazmorras de castro, o de maduro.
LIBERTAD es una palabra que ha desaparecido del vocabulario de la zurdoprogresía.

BlogBis dijo...

A mi me sigue sorprendiendo (que ingenuo) que haya gente que se crea capacitada para tutelar la libertad de los demás

BlogBis dijo...

A mi me sigue sorprendiendo (que ingenuo) que haya gente que se crea capacitada para tutelar la libertad de los demás